Menú

Feijóo: "Es difícil pedir más a Rajoy, acreditó su honor con su patrimonio"

El presidente de Galicia destacó la contundencia de Rajoy en su discurso y alabó que pusiera a disposición sus declaraciones de renta y patrimonio.

El presidente del PP gallego y de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha destacado que resulta "difícil pedirle más" al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras su comparecencia de ayer en la que negó haber recibido dinero negro, pues "acreditó su honorabilidad" al poner su patrimonio "a disposición de todos los españoles".

"Cuando una persona acredita como acreditó Rajoy, con la contundencia que lo hizo, su honorabilidad y cuando pone a disposición lo más valioso que tiene una persona que es la acreditación de su patrimonio y renta, que pone a disposición de todos los españoles, difícil es pedirle más", ha señalado en respuesta a preguntas de los periodistas.

"Insisto, fue tan contundente en su expresión que me parece que no cabe más, habrá gente que lo crea, habrá gente que no lo crea, habrá gente que crea al señor Bárcenas y habrá gente que no lo crea", ha agregado. Así las cosas, el presidente del Partido Popular de Galicia ha zanjado sobre Rajoy que "lo importante en este caso es que el presidente habló alto y claro".

Temas

0
comentarios