Menú

Un taxista invade la acera en Atocha y provoca un muerto y dos heridos graves

La Policía detuvo al conductor, que dio negativo en la prueba de alcoholemia y no sufrió ningún ataque o enfermedad.

Una persona ha muerto y cuatro han resultado heridas en la noche del domingo, dos de ellas muy graves y dos leves, después de que un taxista invadiera la acera en la calle de Atocha -en dirección subida- atropellando a tres viandantes y a continuación chocara con otro coche cuando se reincorporó a la vía.

El accidente ocurrió hacia las 20:00 horas cuando un taxista, por causas que se investigan, se subió a la acera a la altura del número 41 de la citada calle y circuló por la misma a lo largo de unos cien metros, arrollando a tres ancianos.

La primera persona atropellada es una mujer de 74 años, que sufrió una parada cardiorrespiratoria, de la que han podido sacarla los facultativos del Samur, que la han trasladado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid. La mujer falleció posteriormente en el centro sanitario.

Dos heridos muy graves

La segunda víctima es una mujer de 75 años, que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y ha sido trasladada también en estado muy grave al Hospital Clínico. El tercer atropellado es un varón de 81 años, que sufre politraumatismos y al que han llevado también muy grave al Hospital de la Paz. Cuando el taxista se reincorporó a la vía, chocó contra un turismo en el que viajaban un hombre y una mujer, ambos de 31 años, que han resultado heridos leves y han sido trasladados también a La Paz.

La Policía Municipal ha detenido al conductor del taxi. El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia y no sufrió ningún ataque o enfermedad por lo que los agentes ignoran qué le pudo pasar para circular más de cien metros por la acera.

Temas

0
comentarios