Menú

El PP tacha de "machistas" las críticas a Ana Mato

La diputada Susana Camarero ha salido en defensa de su compañera de partido tras el informe sobre los pagos de Gürtel.

Susana Camarero defiende a Ana Mato en 'Es Noticia'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La diputada Susana Camarero ha salido en defensa de su compañera de partido tras el informe sobre los pagos de Gürtel.
Ana Mato | Archivo

En una entrevista en esNoticia, de esRadio, la diputada Susana Camarero se ha referido a la ministra de Sanidad, Ana Mato, y el informe de la UDEF que detalla pagos a la trama Gürtel durante su matrimonio con Sepúlveda. Tras conocerse que ambos estaban casados en régimen de gananciales en el periodo donde, presuntamente, recibieron regalos de la trama, Camarero ha salido en defensa de su compañera.

"Las mujeres somos autónomas desde hace mucho tiempo, creo que no se pueden pedir responsabilidades por lo que ha hecho su marido", ha dicho Camarero. En su opinión, las críticas, en especial las del PSOE, suponen un "ejercicio de machismo impropio".

En cuanto a Jesús Sepúlveda, empleado del PP como se conoció esta semana, Camarero ha justificado que continúe en Génova: "Es trabajador de la casa" y "realiza sus funciones como ha hecho en los últimos años".

Sobre las declaraciones de Luis Bárcenas en las que negó que fueran sus papeles, la diputada del PP ha afirmado que lo que ha podido saber es que "Bárcenas dijo que estos papeles no eran la contabilidad del PP y que Trías actuó por venganza". "Cada día que pasa está más claro que los papeles son falsos y estamos confiados en que la justicia lo va a aclarar todo" ha señalado Camarero. La diputada cree que "se va a descubrir dónde están las mentiras".

En cuanto a las actuaciones que prometió el PP que se harían como publicar la declaración de la renta de Mariano Rajoy y las querellas contra todos los que publicaron los papeles de Bárcenas, Susana Camarero se ha limitado a "lo dicho" y ha anunciado que "se están preparando" y se conocerán "lo antes posible". Sobre la renta del presidente del Gobierno ha contado que "como explicó Rajoy" la colgará "esta semana y todavía estamos a jueves".

Susana Camarero, que es diputada por Valencia, ha comentado, además, los ataques a las sedes del PP en la Comunidad Valenciana. Ha apuntado que "es una situación triste e injustificable que nos recuerda a hechos del pasado" y ha recordado que "no es casualidad que siempre se atacan cuando gobierna el centro derecha y nunca atacan sedes del PSOE". Son unos ataques que las sedes del PP "sufren con frecuencia" y que "no son condenados por otros partidos".

Temas

En España

    0
    comentarios