Menú

Aguirre bromea con Botella: "¿Te regaño yo a ti o tú a mí?"

La expresidenta asegura que no ocurrió nada durante el Comité de Dirección del PP de Madrid.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha desmentido hoy que se enfrentara con la alcaldesa Ana Botella en la última reunión del Comité de Dirección del partido y le ha preguntado con ironía: "¿te regañé yo a ti o tú a mi? Aguirre ha hecho estas declaraciones tras asistir a un desayuno informativo protagonizado por la alcaldesa de Madrid, mientras trataba de abrirse paso entre una aglomeración de periodistas.

La presidenta se ha despedido de Ana Botella con un par de besos y asegurando a los medios de comunicación que ellas no "regañaron" en la última reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid, donde, según se publicó al día siguiente, quedaron de manifiesto algunas diferencias de criterio entre ambas.

"¿Te regañé yo a ti o tú a mí? Di la verdad, para darles morbillo", ha reiterado Aguirre con ironía, al tiempo que ha manifestado que "en realidad no ocurrió nada". "Fíjate tu qué disgusto para algún periódico...", ha matizado.

Sobre las informaciones que aseguran que Aguirre había pedido la dimisión de Botella, ha dicho que la alcaldesa no debía dimitir y ha comentado divertida que las nietas de ambas son amigas. "La que he dimitido soy yo", ha zanjado la dirigente popular.

En cuanto a las filtraciones sobre los papeles del extesorero del PP Luis Bárcenas, Aguirre ha lamentado su papel de "chivo expiatorio" que, a su entender, le han adjudicado por ser "la única que habla en este país". "Me han encuadrado cara de chivo. ¡Yo qué voy a hacerle!", ha afirmado Aguirre, quien se ha remitido a la intervención que tendrá esta tarde ante el cónclave de esta tarde en Madrid.

Ana Botella, por su parte, ha evitado hablar de que existan diferencias con Aguirre y se ha limitado a señalar que no tiene costumbre de comentar las reuniones internas, "ni de los partidos, ni de ningún sitio", ha apostillado.

Preguntada sobre una supuesta bicefalia en la dirección del PP de Madrid, con Aguirre dirigiendo el partido e Ignacio González, como secretario general, ha señalado que hasta ahora siempre ha obtenido unos "magníficos resultados" y que "hace veinte años que están ahí los dos". En cuanto a si se postularía para liderar el PP de Madrid, ha respondido con un escueto "no".

Temas

En España

    0
    comentarios