Menú

La exnovia de Pujol Jr: "Quiero salir sin tener que mirar a todos lados"

Victoria Álvarez ha asegurado a los medios que el seguimiento se hizo "a raíz de que se sabe que yo sé muchas cosas".

La exnovia de Jordi Pujol Ferrusola Victoria Álvarez ha asegurado que "se está hablando más de la grabación que de los delitos de esta gente" y, sin concretar un nombre, ha dicho que estas informaciones están saliendo de "ellos" para desviar la atención sobre presuntos casos de corrupción.

En declaraciones a los medios en la puerta de su domicilio, ha comentado la polémica suscitada por la información del diario El Mundo, según la cual una agencia de detectives grabó, por encargo del PSC, la conversación que mantuvo con la presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, en 2010 en un restaurante barcelonés.

"Esto no es la boda de Paquirrín, es un tema muy importante" ha asegurado ante los periodistas, en referencia a esas informaciones, según las cuales Álvarez relató a Sánchez-Camacho los viajes que hizo con su exnovio a Andorra transportando grandes cantidades de dinero en billetes de 500 euros.

Este extremo fue denunciado por ella misma recientemente ante la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía y ratificado ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz el 17 de enero.

Sin concretar directamente una identidad, Álvarez ha dicho que la publicación de la grabación de una conversación privada "está saliendo por parte de ellos, para desviar la atención, porque se está hablando más de la grabación que de los delitos de esta gente".

Al ser preguntada por quién cree que está detrás de este asunto, se ha reído y ha afirmado: "No te lo voy a decir, pero creo que todos lo tenemos muy claro ¿no? Ha sido un seguimiento que se me ha hecho a raíz de que se sabe que yo sé muchas cosas".

Álvarez ha asegurado que no ha querido salir en los medios de comunicación, aunque asegura que le han ofrecido "de todo", porque su objetivo es lograr "una Cataluña y una España mejor que la que hay". "Tengo ganas de poder salir a la calle y no ir mirando a todos los lados", ha agregado tras reconocer que, a veces, tiene miedo al saber que han grabado conversaciones suyas.

La exnovia de Jordi Pujol Ferrusola ha expresado su interés en aportar "su granito de arena" contra la corrupción y ha decidido actuar animada por su familia, amigos y compañeros de trabajo.

En relación a que el exsecretario de Organización del PSC José Zaragoza haya negado que ordenó grabar su encuentro con Sánchez-Camacho, ha dicho: "Aquí todo el mundo lo niega todo. Pues que lo investiguen".

Álvarez ha explicado que tanto ella como la presidenta del PPC han denunciado ante la justicia lo ocurrido y que pondrá en conocimiento del juez que está siendo víctima "de unos acosos tremendos".

Temas

En España

    0
    comentarios