Menú

Zapatero hablará en la televisión francesa sobre el Rey

Según la revista francesa especializada en televisión Télérama, el programa "será una biografía pomposa basada en anécdotas".

El programa Secrets d’histoire, del canal televisión galo France 2, contará con el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, para analizar la trayectoria y el reinado del monarca español, Juan Carlos I.

France 2 tratará de mostrar cómo es don Juan Carlos mediante testimonios cercanos al monarca. Para ello, tal y como podemos comprobar en la web del programa, Secrets d'histoire contará con entrevistas al anterior Presidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero; Miguel de Grecia, primo hermano de la Reina Sofía; Josep Cusí, compañero de regatas del monarca e íntimo amigo del Rey, o Jaime de Carvajal, uno de sus amigos de la infancia.

Según la revista francesa especializada en televisión Télérama, el programa "será una biografía pomposa basada en anécdotas", perdiendo el tiempo en detalles sin importancia, "evitando asuntos incómodos y silenciando lo esencial, el balance político".

Temas

0
comentarios