Menú

Ana Mato: "Estoy muy orgullosa de la confianza del presidente del Gobierno"

La ministra de Sanidad criticó a los que pidieron su dimisión en el Senado y les acusó de unirse a la "infamia" y a la "calumnia".

0

La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha comparecido este martes en el Senado donde ha tenido que responder a las peticiones de dimisión de los socialistas Tomás Gómez y de María Victoria Chivite. La popular acusó a los que le critican de no querer "saber la verdad" y de apuntarse a las "calumnias".

En este sentido, el líder de los socialistas madrileños sacó a colación las palabras de la ministra. "Dice que no se enteraba de lo que pasaba en su casa y garaje y permítame que lo dude", le dijo Gómez.

En este sentido, Mato le contestó que "no me cabía duda de que se apuntaría a la infamia" porque "no tiene interés en la pregunta que me hacía". Por ello, contestó que "estoy muy orgullosa de la confianza del presidente del Gobierno", lo que no puede decir él con el líder socialista, dijo.

Del mismo modo, la otra senadora socialista recordó a la ministra las encuestas en las que una mayoría de los españoles apoyaría su dimisión. La respuesta de Mato fue igualmente escueta: "a ustedes no les importa la verdad. Voy a seguir dedicando todos mis esfuerzos en mejorar la Sanidad española"

Además, Ana Mato acusó al PSOE de que por "su afán por desgastar al Gobierno les hace apuntarse a las calumnias". "Como ha dicho el juez no puedo tener responsabilidad por lo que ha hecho otra persona".

 

 

 

En España

    0
    comentarios

    Servicios