Menú

Soraya Rodríguez no conoce "en absoluto" vínculos de Rubalcaba con Método 3

El rumor de que el hermano de Rubalcaba es amigo de Marita Fernández, fundadora de Método 3, se ha colado en el Congreso.

LIBERTAD DIGITAL
16

La trama del espionaje catalán, cada vez más intrincada, ha sido protagonista en las comparecencias en el Congreso de los portavoces parlamentarios. Tanto la portavoz socialista, Soraya Rodríguez, como el portavoz popular, Alfonso Alonso, han aludido, a preguntas de los periodistas, a la información que vincula al hermano de Alfredo Pérez Rubalcaba con Marita Fernández, la fundadora de Método 3, que circula por Internet desde hace varios años.

Preguntada sobre si tiene algún dato sobre este supuesto vínculo, Soraya Rodríguez ha contestado que "en absoluto" sabe de este asunto y que la única información es "la que me está formulando en este preciso momento". Alfonso Alonso, mientras, ha indicado a preguntas de esRadio que no va a entrar en "conjeturas".

También se ha referido a este asunto Ignacio González. En declaraciones a los medios, el presidente de la Comunidad de Madrid ha recordado que él mismo sufrió espionaje hace tres años, en Colombia, atribuido a Método 3, aunque nunca supo quién lo encargó. "Espero que esto sirva para que ahora se aclaren todas las circunstancias y se sepa quién está detrás, quién realizaba los pagos y los objetivos. Lo llevo pidiendo cinco años sin éxito", ha dicho.

La agencia, mientras, está siendo registrada en busca, entre otras cosas, del listado de personas que encargaron los trabajos. Desde Método 3 alegaron en una investigación anterior que desapareció en una inundación, informa La Vanguardia.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios