Menú

Encarnación Montes: "Estoy hecha polvo porque sé que mi hermano es inocente"

El que fue el preso más antiguo de España ha vuelto ser detenido relacionado con un atraco que se produjo en noviembre de 2012.

Las tres novedades. Miguel Montes vuelve a estar detenido

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La hermana de Miguel Montes Neiro, que fue detenido acusado de un atraco en un centro comercial en Marbella, ha comentado en esRadio la situación en la que se encuentra. Encarnación Montes ha señalado que está "hecha polvo" pero que cree que "es inocente".

El atraco se produjo el pasado noviembre y los atracadores actuaron "a cara descubierta" y en un sitio "con cámaras en todas partes" por lo que Encarnación ha afirmado que "con lo conocido" que es su hermano "habrían venido a por él al día siguiente".

La policía detuvo a Miguel Montes Neiro el pasado miércoles por su presunta relación con el robo de joyas en un centro comercial marbellí. Su hermana ha indicado que "lo tienen retenido en la comisaría como presión" porque, ha asegurado, "piensan que él puede saber quiénes son los atracadores".

Encarnación ha comentado que "él está muy tranquilo" porque "lleva una vida sencilla" y "no cabe ningún tipo de posibilidad de relación con los atracadores". La hermana del que fue el preso más antiguo de España y que fue indultado el año pasado cree que "como hay tanta corrupción" intentan tapar los escándalos.

Al parecer durante la detención Miguel "fue golpeado" por la policía hasta el punto de que "ha orinado sangre". Encarna ha pedido al juez que "hagan una rueda de reconocimiento" para que los guardias que sufrieron en atraco lo descarten y ha reafirmado que "es una injusticia total".

Temas

0
comentarios