Menú

Federico: "El Comando Rubalcaba está disuelto"

Jiménez Losantos ha analizado la victoria de Mariano Rajoy en el Debate sobre el estado de la Nación.

Federico en 60": La derrota de Rubalcaba

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la forma en la que Mariano Rajoy se impuso al líder de la oposición Alfredo Pérez Rubalcaba en el Debate sobre el estado de la Nación de ayer.

Jiménez Losantos ha afirmado que "la derrota de Rubalcaba en este Debate sobre el estado de la Oposición es la más estrepitosa que uno recuerda". Ha señalado que "de la nación no se ha hablado pero de la oposición se va a hablar" y, a partir de hoy, mucho más".

El director de Es la Mañana... ha contado que "el famoso Comando Rubalcaba, que sembraba todo de insidias y de propaganda de su jefe, está disuelto". Porque "no hay ni un solo periódico y ni un solo columnista que diga que Rubalcaba estuvo bien o que al menos estuvo mejor que Mariano".

"Dicho lo cual creo que podemos decir que a partir de hoy queda disuelto el Comando Rubalcaba" ha dicho Federico que se ha preguntado: "¿A partir de ahora qué va a hacer Rubalcaba?". El director de Es la Mañana... ha sugerido que "como no quiere irse" debería montar el Comando Goya".

Federico ha señalado que "gente de menor nivel intelectual ya es difícil en el periodismo español pero se encuentra entre los titiriteros como Maribel Verdú". Es "lo que tiene que hacer Rubalcaba". Tiene que "refundarse con el apoyo de un elenco de distinguidos sacamantecas como los que subvencionamos todos a la fuerza".

Ha finalizado animando a Rubalcaba diciéndole: "Si el comando Rubalcaba ha muerto ¡Viva el comando titiritero o el comando Goya! A ver si llegas al verano".

Temas

0
comentarios