Menú

La Policía acude a la casa de Bárcenas por una denuncia de su mujer

Según ha podido saber Libertad Digital, llamó al 091 al sentirse hostigada por los periodistas y varios agentes se personaron en el domicilio.

Según han informado a Libertad Digital fuentes de la Policía, agentes de la Policía Nacional acudieron al domicilio de Luis Bárcenes atendiendo una llamada de su mujer, que denunció sentirse "acosada por los periodistas".

La cadena de televisión Cuatro informó de que diez agentes de la Policía Nacional habían registrado el domicilio del extesorero del PP, Luis Bárcenas, durante 20 minutos.

Sin embargo, las fuentes consultadas por LD han negado ningún registro, sino que la mujer de Bárcenas llamó a la Policía "como una ciudadana normal", porque se sentía hostigada por los periodistas. Varios agentes han acudido y han comprobado que no había ningún problema.

Esto sucede un día después de que trascendiera que Bárcenas acudió al notario el 14 de diciembre de 2012 para dejar constancia en un acta notarial que él y Álvaro Lapuerta (anterior tesorero) eran los responsables de controlar la cuenta de donativos del PP entre los años 1994 y 2009 en la que "figuran con detalle" los nombres de los donantes y los perceptores de fondos, según se recoge en el informe de la UDEF entregado al Juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz.

Temas

0
comentarios