Menú

El SUP confirma que Corinna tenía la protección de la Policía, el CNI y la Guardia Civil

El sindicato policial ha hablado de la amiga del Rey y su aparición en prensa. Confirman que su nombre para el CNI era "Ingrid".

El sindicato policial ha hablado de la amiga del Rey y su aparición en prensa. Confirman que su nombre para el CNI era "Ingrid".
Corinna

Tras la irrupción de Corinna en las portadas con las entrevistas concedidas a El Mundo y ¡Hola! y la noticia, confesada por ella misma, de que hizo trabajos para el Gobierno español, el secretario general del SUP, José Manuel Sánchez Fornet, confirmó que los servicios de seguridad conocían a la princesa alemana como "Ingrid", como publicó El Confidencial Digital. A través de Twitter, Fornet añadió que hay "muchas minutas" sobre ella, "del CNI, del que más".

El líder del sindicato policial también hizo sus cábalas sobre la razón que ha llevado a Corinna a hablar: "Tras dos años de mandar y participar en negocios en nombre de la Corona fue puesta en la frontera. Está enfadada".

José María Benito, secretario general de la organización, fue preguntado sobre este asunto en 13 TV. Mientras trataba de defender a su secretario general tras la información difundida, dio nuevos datos: "La señorita Corinna era muy cercana a la Casa Real" y por ello "recibía protección de la Policía, del CNI y la Guardia Civil".

Benito insistió en que datos como estos no eran "ningún secreto" porque "están publicados". La información, añadió, no la conocen "en calidad de policías" sino que es "información de compañeros" que tienen acceso a ella.

Temas

En España

    0
    comentarios