Menú

Elena Valenciano abandona Twitter por la "persecución" que sufren sus hijos

La dirigente socialista ha anunciado en esta red social que la deja porque "algunos han empezado a perseguir a mis hijos".

La vicesecretaria general del PSOE ha anunciado que abandona su cuenta personal en Twitter. Los motivos, según explica ella misma, son familiares. "Dentro de media hora saldré de Twitter. Algunos han empezado a perseguir a mis hijos", afirma.

La dirigente socialista no da muchos detalles, pero sí asegura que esta red social "ha cambiado mucho en estos años". Y al parecer, no para bien. "Contra mí, era normal. Contra mis hijos es inmoral", sentencia.

En su tercer y último tuit Elena Valenciano concluye: "Desde aquí no hay manera de defenderles. Me voy para poder protegerles. Adiós".

En tan sólo unos minutos, cientos de personas han respondido a sus comentarios. Muchos de ellos, mostrándole su solidaridad, otros manifestando su sorpresa, y hay algunos que critican esta decisión.

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, también ha hecho referencia a los motivos que han llevado a tomar esta decisión a Valenciano a través de un comentario en esta red social: "En #Twitter se puede debatir y discrepar, pero siempre con respeto. Sobran todos aquellos que amenazan, insultan o calumnian #StopTrolls".

Temas

0
comentarios