Menú

Federico: "Si Navarro se preocupa por la imagen tiene que empezar por dar ejemplo"

Jiménez Losantos ha analizado la insistencia en pedir la dimisión del Rey por parte de Pere Navarro, líder del PSC.

Federico en 60": Pere Navarro insiste con pedir la abdicación del Rey

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la insistencia del "jefecillo, cabecilla o secretarillo general" del PSC, Pere Navarro, en pedir la abdicación del Rey Juan Carlos I.

Jiménez Losantos ha señalado que Navarro ha dicho que "España ganaría en imagen si el Rey abdicara". Ha recordado que "estos del PSC son los que me ponían a mí verde porque yo lo dije en el 2005, que es cuando tenía que haberlo hecho, para oponerse al separatismo catalán entre otras cosas".

"Si Pere Navarro se preocupa por la imagen tiene que empezar por dar ejemplo" ha afirmado el director de Es la Mañana... Federico ha señalado que "primero él debe irse y después Rubalcaba".

Navarro tiene que irse por "una derrota como la que ha cosechado y una incapacidad para llevar los escombros de lo que fue un partido de 54 escaños, que ahora tiene 20 pero que sólo le obedecen 15". "Lo mejor", ha dicho Federico, "es que Navarro también dimita por la imagen del PSC y se meta a cartujo".

Federico ha indicado que "peor imagen que tiene Rubalcaba en España no la ha tenido nadie nunca" porque incluso "en El País, que es su periódico, se afirma que el 94,5% de los españoles desconfía de Rubalcaba".

"Hay un 1% que no sabe y cerca del 5% que dicen que confían. Para mí que se ríen del encuestador o que la familia de Rubalcaba es muy amplia" ha comentado el director de Es la Mañana... que ha indicado que "si es por imagen" está "de acuerdo en lo del Rey" pero "hay que "empezar por el PSC y el PSOE".

Temas

0
comentarios