Menú

Jiménez Losantos dispara la audiencia de 'El Gato al Agua'

La presencia de Federico Jiménez Losantos en el programa de Intereconomía ha servido para que El Gato al Agua dispare su audiencia.

Más de medio millón de espectadores siguieron este jueves El Gato al Agua de Intereconomía, el día en el que el programa contaba con la presencia de Federico Jiménez Losantos, que estuvo comentando el acuerdo entre la emisora televisiva y esRadio y, por supuesto, los aspectos más destacados de la actualidad.

El dato de audiencia, que además aseguró al programa presentado por Javier Algarra un 2,6% del share de la noche televisiva, supera con rotundidad los logrados por el mismo programa en los días previos, de hecho fue cerca de un 150% más que la obtenida un día antes.

Además, con esas cifras se batió rotundamente el resultado que obtuvo el gran rival de El Gato al Agua: el que ahora presenta en 13TV el periodista Antonio Jiménez y que se quedó en un 1,9% de share y unos 350.000 espectadores. Es la primera vez que El Gato supera en audiencia a El Cascabel desde que Antonio Jiménez se fue a 13TV.

Jiménez Losantos estuvo explicando a la audiencia de Intereconomía el acuerdo que vincula a partir de ahora a la cadena que preside Julio Ariza y a esRadio, y en virtud del cual el programa Es la Mañana de Federico se emitirá para toda España en TDT a través de la frecuencia de Intereconomía, además de la frecuencia de TDT de Libertad Digital TV, como ya venía ocurriendo.

Temas

0
comentarios