Menú

Mercedes Milá está "hasta los cojones del Ministerio de Industria"

La presentadora de Gran Hermano se ha mostrado en varias ocasiones poco amiga de la clase política española.

2

Tal día como hoy, 15 de marzo, pero de 2012, Libertad Digital contaba en su portada la reacción de la periodista sobre lo que decidió Industria acerca de publicitar un libro sobre Gran Hermano en su programa: "Mercedes Milá: "Estoy hasta los cojones del Ministerio de Industria"".

Milá expresó su malestar durante un acto para celebrar el éxito de ventas del libro 10 años de Gran Hermano: Diario de un guionista. La periodista se quejó de los problemas que tenía para hablar del libro durante su programa semanal sin decir el título ni su autora "porque el Ministerio de Industria lo computa como publicidad". Según la presentadora del reality Gran Hermano: "Estoy harta de que no me dejen hablar del libro. Siempre me tengo que referir a él como algo que empieza por L y termina por O. Vamos que estoy hasta los cojones del Ministerio de Industria". A pesar de todo, mostró el lado positivo de la polémica ya que, según ella, "todo esto ha generado mucha más curiosidad por el libro, así que el tiro les ha salido por la culata". La propia autora contó sus problemas para colocar en libro en las editoriales. Como anécdota, dijo que le preguntaron: "¿Para qué quieres escribir un libro sobre Gran Hermano si la gente que ve este programa no sabe leer?".

No era la primera vez que la controvertida política atacaba a la clase política. Casi un año antes, arremetió desde su blog contra Francisco Camps y Rita Barberá. Allí escribió que estaba "harta de las risas de ambos dirigentes populares". Del entonces presidente de la Comunidad Valenciana dijo que "cada día se ríe con más ganas, parece como si llegara a descojonarse" e indicó que "ninguno de los dos tiene razones para celebrar con risas lo que les ocurre".

En su blog, Lo que me sale del bolo, aseguraba que "vivimos tiempos de corrupciones incomprensibles. Nos están obligando a conocer historias que no nos merecemos". Así, la presentadora del popular reality dijo que "los ciudadanos exigimos actuaciones a la justicia que sirvan para que los que están dispuestos a corromper o dejarse corromper, sepan que acabarán en la cárcel. No escaparan todos; algunos sí lo harán pero otros quedarán marcados de por vida".

Seguía su escrito diciendo que "compra cosas, compra trajes, joyas, coches, viajes, casas y lo que haga falta pero no es gratis. Hay días en que ese dinero, esos regalos hielan las risas e incluso las sonrisas" por lo que "no me gusta observar el miedo y el desconcierto que ocultan esas carcajadas". Mercedes Milá sentenció diciendo: "Os confieso que me agreden esas risas, ¿os pasa igual a vosotros?".

En el mismo blog también escribió sobre la muerte del terrorista más buscado, Osama ben Laden. Allí escribió que "se ha vengado la muerte y el dolor de cientos de miles de personas pero no se ha hecho justicia". Y lo justificó diciendo que "se ha llevado a cabo el ojo por ojo y diente por diente, eso que muchos consideramos que es lo opuesto a hacer justicia".

 

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios