Menú

Torres publica nuevos correos que implican a la infanta Cristina en la gestión de Nóos

Diego Torres pretende demostrar que la infanta conocía las gestiones de Nóos. También queda de manifiesto el papel de Carlos García Revenga. 

La defensa de Diego Torres ha presentado hasta 30 nuevos correos al Juzgado de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca con los que se trata de demostrar la implicación de la infanta Cristina en la gestión del Instituto Nóos junto a Iñaki Urdangarín. Es la primera vez que se publican correos directos entre los duques de Palma.

En algunos de estos mensajes se detalla cómo el duque de Palma explica a su esposa los detalles del funcionamiento de Nóos. "Aprovecho que estás conectada para enviarte una comunicación de Nóos que tengo que enviar. Hay dos versiones. Clientes, colaboradores y amigos y la otra para Octagon. Léelo y dime que piensas please...", decía un correo fechado en febrero de 2003 y enviado por Urdangarín al correo de Cristina.

De este modo, en otro correo, el duque comenta a Kid, tal y como llamaba a su mujer en el mail, la adjudicación de un "estudio de notoriedad" que hizo Nissan a Nóos en 2003.

También el secretario de las infantas, Carlos García Revenga, aparece de nuevo implicado en estos correos al quedar de manifiesto su participación en Nóos. En uno de estos correos, Urdangarín y Revenga comentan distintos temas de la fundación o sobre los contactos con una empresa dedicada a buscar celebridades para hacer conferencias, como Bob Geldolf o Neil Armstrong e incluso una carta del Comité Olímpico Internacional. Es sobre este último aspecto donde el duque pide a Revenga que informe a la infanta.

Las comunicaciones de Urdangarín con Revenga también incluyen cómo el duque le pide opinión para participar como ponente en una mesa redonda sobre Madrid 2012. Igualmente, le habla de viajes y entrevistas que quieren hacerle.

Del mismo modo, el marido de la infanta pidió ayuda a Revenga sobre cómo proceder ante un amigo del príncipe que quería hablar con él sobre una fundación para fomentar el deporte entre discapacitados. "Me asaltó en la boda de Pilar de Borbón sobre este tema en estado de embriaguez lamentable", aseguraba.

Temas

En España

    0
    comentarios