Menú

Federico: "España está por encima del Rey y por encima de la infanta"

Jiménez Losantos ha analizado los ataques al juez Castro por la imputación de la infanta Cristina dentro del caso Nóos.

Federico en 60": La imputación de la infanta Cristina

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las reacciones a la imputación de la infanta Cristina por el juez Castro dentro del caso Nóos. Federico ha afirmado que ha pasado "menos de un día y ya la campaña contra el juez Castro es verdaderamente atronadora".

Ha señalado que hay que "aclarar una cuestión para la gente de buena fe que puede estar confundida", esos que creen que si imputan a la infanta "se cargan a la Corona y se cargan España". El director de Es la Mañana... ha indicado que "España es un poco más importante que cualquier dinastía, que cualquier rey y por supuesto que cualquier juez o que cualquier periodista".

"Si España es una nación, y lo es, de ciudadanos, y tiene que serlo, iguales ante la ley, y debemos de ser iguales ante la ley, tiene que haber una ley y tiene que haber un juez que aplique la ley" ha explicado Federico.

Por ese motivo ha contado que "si no hay ley esto no es una nación, esto es una tribu o un sultanato que, por lo visto, es lo que a algunos desde la Zarzuela y muchos en los medios de comunicación y los partidos políticos corrompidos hasta el tuétano, y a los que no alcanza la ley, quieren defender".

Jiménez Losantos ha opinado que "España está por encima del Rey y por encima de la infanta" y ha dicho que "no es verdad que la monarquía esta que tenemos, que incluye a los Urdangarín, a las Cristinas, a los Nóos y los Aizóon, esté defendiendo la nación". Federico ha afirmado que es "todo lo contrario" porque "una nación corrompida no es una nación, una nación corrompida está abocada a su disolución".

Federico ha lanzado dos cuestiones para que sean respondidas por "la gente de buena fe". Esas preguntas son: "¿Quién ha defendido el pacto con la ETA y al separatismo catalán?" y "¿Quién ha dicho que Zapatero era un hombre íntegro que sabía lo que hacía?".

El director de Es la Mañana... ha finalizado diciendo: "Respóndase a esas preguntas y luego díganme si prefieren vivir en Marruecos o en un país libre" porque "a mí me gustaría que ese país libre se llamara España y eso pasa por respetar la ley e incluso a los jueces".

Temas

En España

    0
    comentarios