Menú

Federico pide a Rajoy que "por dignidad" dé las "claves" de sus reuniones con Mas y Urkullu

Jiménez Losantos se ha dirigido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y le ha apremiado que cuente lo que habló con Mas y Urkullu.

Federico en 60": Las reuniones de Rajoy con las fuerzas separatistas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la reticencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a dar explicaciones sobre sus reuniones secretas con Artur Mas e Iñigo Urkullu.

Jiménez Losantos ha afirmado que Rajoy le ha "recordado a Alfonso Guerra" y no por "lo largos y miopes" que son ambos sino por lo que dijo Guerra. Federico ha contado que "Alfonso Guerra dijo que estaba en el Gobierno de Felipe González de oyente".

El director de Es la Mañana... ha recordado que "era el vicepresidente, era el que mandaba en el partido, era un déspota notorio, mandaba una barbaridad y le gustaba" pero "decía que era un oyente en el Gobierno de González". Federico ha dicho que "Mariano Rajoy va a resultar un oyente en el Gobierno de Mariano Rajoy".

"Después de ir a ver al Papa, montar el número, hacerse la foto y llevarle la camiseta dice que no quiere espectáculo y que no quiere exhibicionismo" ha señalado Jiménez Losantos. El director de Es la Mañana... se ha dirigido a Rajoy y le ha dicho que "no se exhiba" pero que "se explique en las Cortes".

Federico ha remarcado que Rajoy "se ha reunido en secreto con las dos fuerzas separatistas más importantes de España". Por ese motivo le ha dicho al presidente del Gobierno que "tenga un poco de dignidad y denos con claridad las claves de esas reuniones". Además se ha preguntado sobre el contenido de los encuentros con ambos presidentes autonómicos y los temas que trataron en ambos: "¿Qué ha negociado sobre los presos de la ETA? Y ¿Qué ha negociado sobre la ruina de Cataluña?".

"Déjese de palabritas y no esté de oyente en su Gobierno" ha señalado Jiménez Losantos que le ha recordado a Rajoy: "Usted no es oyente, usted es presidente y tiene una obligación con todos los españoles". Federico ha añadido que es una obligación "que incumple cada semana".

Temas

0
comentarios