Menú

Federico: "Si Rajoy resucita al PSOE el día del juicio final le caerá la del pulpo"

Rajoy ha pedido "paciencia" a los españoles. Para Federico si Rajoy termina resucitando al PSOE "es lo único que no le perdonaría".

esRadio
7

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico en 60'': La "paciencia" de Rajoy Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico en 60'': La "paciencia" de Rajoy" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Mariano Rajoy este fin de semana desde Granada ha pedido a los españoles "paciencia" ante la cada vez peor situación económica de España con más de 6 millones de parados. "La paciencia de Mariano ya ha cosechado la urgencia de Rubalcaba", ha comentado Federico Jiménez Losantos en Es Noticia.

Según Federico, "la urgencia para el PSOE es que se vaya Rubalcaba, por mí se puede quedar". Del Gobierno ha dicho que "es desesperante" y que "lo que no le perdonaría es que resucite a Rubalcaba".

"Si Mariano resucita al PSOE, incluso al malvado Rubalcaba, el día del juicio final le va a caer la del pulpo", ha añadido Federico. Además ha hecho mención a las encuestas que sitúan al PSOE por detrás del PP en intención de voto, "no he visto cosa igual, no puede estar peor el PSOE, y como los malos puntilleros, va a venir Rajoy a resucitar al toro que ha doblado".

Por último ha dicho que para paciencia la "que llevamos aguantando a un señor que prometió bajar los impuestos y los ha subido" y que además "dijo que iba a ser una subida de un año y va para tres". 

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation