Menú

La exnovia de Jordi Pujol Jr. recibe rosas negras y una nota: "Esto es lo que te espera"

Dejaron las flores sobre su vehículo, donde habitualmente su exnovio solía dejarle rosas rojas el día de Sant Jordi.

Dejaron las flores sobre su vehículo, donde habitualmente su exnovio solía dejarle rosas rojas el día de Sant Jordi.
Victoria Álvarez, en los juzgados de Barcelona. | Efe

El día de Sant Jordi, Victoria Álvarez Martín, exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, se encontró un ramo de rosas negras sobre el capó de su coche. Además, lo acompañaba una nota amenazante: "Esto es lo que te espera", según informa El Mundo.

Ese mismo día , por la mañana, ya había recibido un ramo de rosas rojas que alguien había dejado sobre su vehículo, al que acompañaba una nota bien distinta, escrita a ordenador: "No me puedo olvidar de tí", decía. Según cuenta Victoria Álvarez esta era una costumbre del hijo de Jordi Pujol cuando mantenían una relación amorosa. En esta ocasión, y dado que la relación está terminada -ella denunció malos tratos- Victoria Álvarez cogió las flores y las tiró a la basura en cuanto las encontró en el capó de su vehículo.

Horas más tarde, cuando volvió a salir a la calle se encontró con el segundo "regalo": un ramo de rosas negras y una nota menos amable. Álvarez puso los hechos en conocimiento de la Policía, y ha instalado cámaras en el recinto de su domicilio.

Temas

En España

    0
    comentarios