Menú

La Policía Local de La Línea patrulla a pie o en autobús urbano

El ayuntamiento gobernado por el PSOE y el PA lleva 8 meses sin pagar las nóminas y no tienen "ni motos ni vehículos patrulla".

0
Dieter Brandau entrevista a Raúl Urbano Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Policía Local de la Línea de la Concepción (Cádiz) ha denunciado en esRadio que “llevamos 8 meses sin cobrar la nómina y 9 en el caso de los trabajadores de la plantilla municipal”. Raúl Urbano, secretario general del sindicato de Policía Local del municipio, ha explicado en esNoticia de esRadio que “desde hace 6 meses no tenemos ni motos ni vehículos patrulla”. Ante esta situación “tenemos que patrullar a pie y si la distancia es larga cogemos el autobús urbano”.

La situación es tan desesperada que incluso han tenido que hacer uso de sus vehículos particulares. “Un compañero presenció una reyerta entre ciudadanos rumanos y solicitó apoyo”. Sin embargo, “como no tenemos medios y debido a la premura del servicio fueron en sus coches particulares para prestarle apoyo”. Al ayuntamiento, gobernado por el PSOE y el Partido Andalucista (PA) le ha pedido que “hagan los deberes como otros ayuntamientos”.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD