Menú

Manos Limpias: “Diego Torres tiene armas guardadas y las soltará antes de 20 días”

El secretario general de Manos Limpias asegura que la Audiencia ha tomado una “decisión salomónica”.

Miguel Bernard, secretario general de Manos Limpias, una de las partes de la acusación, ha valorado en el programa En Casa de Herrero de esRadio el auto de desimputación de la infanta Cristina. “Ha sido una decisión salomónica, aunque deja la puerta abierta a un presunto delito”, dijo.

En este sentido, Bernard agregó que si se confirmasen otros delitos de tipo fiscal y de capitales “sería mucho más grave que la imputación anterior”. Además, indicó que “nos cuesta creer que la infanta no conociera las actividades de Nóos”.

Del mismo modo, el líder de este sindicato avanzó que como acusación aportarán más datos a la investigación. “Estamos esperando una información y que serían todas las actas del registro mercantil de Nóos y Aizoon, y que pueden ser determinantes para volver a pedir una nueva imputación”.

Miguel Bernard quiso destacar que pese a que han retirado la imputación a la hija del Rey, los dos jueces que han dado el visto bueno “no se las tienen todas consigo” pues dejan entrever que existe presunción de esos delitos”. Por ello, definió la decisión de la Audiencia de Mallorca como “triunfo relativo de los abogados de la infanta porque queda la duda sobre los delitos”.

Igualmente, el secretario general de Manos Limpias dijo que “tenemos noticias de que Diego Torres se estaba guardando armas de última hora. Estaba esperando si la Audiencia ratificaba o revocaba el auto de imputación. Nos consta que en 20 días va a soltar todo lo último que tiene”.

Temas

0
comentarios