Menú

La infanta Elena "no sabe" si se ha hecho justicia pero está "muy alegre"

La hermana de la infanta Cristina ha dicho sentirse muy alegre por la decisión de la Audiencia de Mallorca.

LIBERTAD DIGITAL
19

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La infanta Elena "muy alegre" por la suspensión de la imputación Los protagonistas

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "La infanta Elena "muy alegre" por la suspensión de la imputación" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
La hermana de la infanta Cristina ha dicho sentirse muy alegre por la decisión de la Audiencia de Mallorca.
La infanta Cristina, en un acto reciente | Cordon Press

La infanta Elena ha estado este martes en el Madrid Open de Tenis en la Caja Mágica. Allí ha sido preguntada por la noticia del día, la decisión de la Audiencia de Mallorca de suspender la imputación de su hermana, la infanta Cristina, implicada junto a su marido en el caso Nóos.

En este sentido, Elena ha dicho sentirse “muy alegre” por la decisión judicial que ha dado oxígeno a su hermana. Sin embargo, preguntada sobre si se ha hecho justicia su respuesta ha sido distinta: “no lo sé”, dijo. Y a continuación volvió a repetir que “estoy muy alegre” por la decisión judicial que contradice al juez Castro.

Este martes, la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma ha determinado este martes que la infanta Cristina de Borbón no debe estar imputada en el caso Nóos. La decisión adoptada por mayoría cuenta con un voto particular del magistrado Juan Jiménez Vidal.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation