Menú

Aguirre: "Los estatutos del PP no dicen que haya que alabar a los ministros"

La expresidenta madrileña explicó que la "lealtad" es "defender los valores y principios del partido". No a los ministros "hagan lo que hagan".

ld/agencias
21

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha señalado este miércoles que en "ningún sitio" de los estatutos del PP dice que "hay que alabar a los ministros hagan lo que hagan", tras ser preguntada por su polémica con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y la subida de impuestos.

En una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, Aguirre ha insistido en que la "lealtad" es "decir en los órganos del partido lo que uno cree que es bueno para España y que está en los principios del PP". "Oiga, en ningún sitio de los estatutos del PP dice que hay que alabar a los ministros hagan lo que hagan", ha apostillado.

En su opinión, "hay que defender los valores y principios del partido, que es lo que el partido piensa que es bueno para España". "Eso es la lealtad", ha reiterado, al tiempo que ha señalado que hay "alguien" que "se ha dedicado a intoxicar por detrás" porque realmente ella no dijo "nada" en el Comité que no dijera después a la salida.

En este punto, ha explicado que ella pensaba que la intervención del presidente, Mariano Rajoy, estaba siendo retransmitida por pantalla a los medios de comunicación y que fue después cuando se enteró que no y que, por eso, lo que dijo dentro lo volvió a decir fuera. "Nadie, ni uno solo, habló para decir lo contrario de lo que había dicho yo. Es una pena que no hubieran puesto las cámaras", ha reiterado Aguirre, quien ha considerado que Rajoy estuvo "brillante" en su intervención y que no cree que la "comunicación" del Gobierno sea "mala". De hecho, ha añadido que Soraya Sáenz de Santamaría comunica "muy bien y es la portavoz del Gobierno".

Por otro lado, la dirigente madrileña ha insistido en que no aspira a ser la presidenta del Gobierno, y preguntada sobre aquellos que piensan que detrás de su actitud se esconde esta intención, ha sido tajante: "Será porque yo hablo mucho y claro. Más alto lo puedo decir, más claro no".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ¿Por qué es tan peligrosa la 'trampa' que prepara el Pacto de Toledo sobre las pensiones?
    2. Tamara Gorro comparte su desnudo integral más reivindicativo
    3. La todavía ministra Delgado definió a Marlaska como "un maricón" en su comida con Villarejo
    4. Sánchez respalda a una "quemadísima" Delgado que deja KO al Gobierno
    5. El misterioso trabajo de Adriana Lastra a los 14 años
    0
    comentarios

    Servicios