Menú

Un cura y un seminarista evitan el suicidio de un joven en el centro de Madrid

Un hombre intentaba tirarse por un puente cuando el sacerdote, recién ordenado intervino. Finalmente hubo un final feliz.

0
Un hombre intentaba tirarse por un puente cuando el sacerdote, recién ordenado intervino. Finalmente hubo un final feliz.

"Estoy harto, he petado", decía el hombre mientras se asomaba al vacío en el puente de Segovia, en Madrid. Lugar que tiene lunas disuasorias precisamente para evitar suicidios. Él, sin embargo, consiguió sortearla, tal y como recogió Terra en un vídeo que grabó uno de

Cuando ya estaba preparado para matarse, un sacerdote que pasaba por el lugar se percató de la situación. Tan sólo llevaba diez días ordenado y ya le ha tocado lidiar con una situación de lo más compleja.

El cura intentó disuadir al joven de su decisión. Estuvo un rato con él e incluso le impartió la bendición y la extremaunción, en el caso de que finalmente se tirara por el viaducto. Más tarde aparecieron un seminarista y un repartidor de publicidad. Ambos no dudaron tampoco en intentar que el joven no llevara a termino su idea de matarse.

El momento más complicado se produjo cuando el joven saltó la valla metálica que le separaba del vació. Inmediatamente el seminarista y el repartidor saltaron la luna antisuicidios y le agarraron rápidamente evitando así su muerte. Ya entonces llegó la Policía y el Samur y le trasladaron al hospital.

Vídeo de Terra.es

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD