Menú

La madre de Sandra Palo: "A día de hoy sigo diciendo que no creo en la justicia"

Cuando se cumplen diez años del asesinato de su hija, la madre de Sandra Palo ha hablado En Casa de Herrero de su lucha por cambiar la Ley del Menor.

LIBERTAD DIGITAL / ESRADIO
25

En una entrevista En Casa de Herrero, de esRadio, Mar Bermúdez, la madre de Sandra Palo, ha hablado de su lucha en los diez años que han pasado desde la muerte de su hija por los cambios en la Ley del Menor.

"A día de hoy sigo diciendo que no creo en la Justicia y seguiré así hasta que no me lo demuestren", ha dicho en alusión al hecho de que tres de los cuatro asesinos de Sandra están ya en la calle. "A mi hija no se le ha hecho justicia", ha insistido Bermúdez antes de quejarse de que los políticos sigan sin cambiar la ley. "Yo he dicho siempre que tiene que haber algún interés oculto, porque no hay explicación. Es un cambio que reclaman muchos otros padres y también toda la sociedad", ha dicho.

María del Mar Bermúdez ha recordado que ni Aznar, ni Zapatero ni, por el momento, Rajoy, han hecho nada por cambiar la norma. Y en este punto, ha recordado que el presidente del Gobierno prometió hacerlo si tenía mayoría absoluta "y no lo ha hecho". Bermúdez también ha destacado que "aún está a la espera de poder ser recibida" por Rajoy.

"Yo no le tengo que agradecer a nadie nada. Lo único que hemos hecho ha sido luchar, una lucha llena de piedras en el camino", ha subrayado. También ha destacado que los políticos presentes en el homenaje de este viernes le han reconocido que tiene razón y ha citado a la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes.

Su lucha seguirá siendo que se cambie la ley pero con su asociación también está involucrada en otros proyectos, como evitar el bullying o acoso en los colegios.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La prensa alemana habla de "divorcio inminente" de Felipe y Letizia
    2. La corbata del Rey escandaliza a los separatistas
    3. Alfred regala a Amaia el libro 'España de mierda' por Sant Jordi
    4. Pilar Rahola, la escritora que quemó la Constitución y el productor de Crackovia se embolsan más de 200.000 euros de TV3
    5. La izquierda estalla contra Loquillo: "Me importa un pepino que un rapero entre en la cárcel"
    0
    comentarios

    Servicios