Menú

Aguirre, sobre la LOMCE: "Acabará con el adoctrinamiento de los socialistas"

Afirma que la LOMCE es "absolutamente necesaria" y que es un "primer paso para solucionar el problema de la Educación".

La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha sido la encargada de presentar al ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, en el desayuno informativo celebrado este jueves en Madrid y organizado por el Foro Popular.

Aguirre ha remarcado el nombre de "Wert", que en alemán significa "valor", y tras agradecer su presencia a los asistentes, ha dicho que ella y el ministro son viejos amigos y compañeros de "peripecias políticas", cuyo origen se remonta a 1983, cuando fueron elegidos concejales.

La presidenta del PP madrileño ha dicho que la LOMCE es "absolutamente necesaria" y que es un "primer paso para solucionar el problema de la Educación". Aguirre ha recordado que todas las leyes educativas de la democracia las han hecho los socialistas, y que la LOGSE ha sido la peor. La única excepción fue la LOCE, pero "el sectarismo exacerbado de los socialistas, unidos a comunistas y nacionalistas, le llevó a Zapatero a cargársela".

Posteriormente, en declaraciones a los medios, Esperanza Aguirre ha dicho que la LOMCE "va a poner fin a que España no tenga el puesto que se merece" en los rankings de educación, que va a "restaurar la instrucción pública" y que acabará con el "adoctrinamiento" instaurado por los socialistas.

Temas

0
comentarios