Menú

Las juventudes del PSOE critican la ley de Educación con faltas de ortografía

Un tuit plagado de faltas de ortografía, escrito por las Juventudes Socialistas de Zamora, ha causado un gran revuelo en la red.

Desde el PSOE, el acoso y derribo a la ley Wert continúa. Aunque no todas las críticas tienen la misma fortuna. Este lunes, las Juventudes Socialistas de Zamora emplearon la red social Twitter para hacer patente su descontento con la nueva normativa del Ministerio de Educación, y también contra su titular, José Ignacio Wert. "Por desgracia @jiwert va ha hacer oidos sordos a la comunidad educativa aprovando una ley inviable y retrocesora #NOalaLomce". Este fue el tuit que se publicó desde la cuenta oficial de la Juventudes Socialistas de Zamora.

En total, tres faltas de ortografía y una de acentuación en apenas 140 caracteres. Aunque después la cuenta oficial de las Juventudes Socialistas borró su comentario, los usuarios de la red social ya habían capturado el momento y se deshacían en críticas hacia ellos: "Amigos de @JS_Zamora, un consejo que creo que os podrá ayudar: "autocorrección". O mejor todavía: leer. Y mucho", les decía un usuario. Otros, vieron en tuit de los socialistas la evidencia del porqué España necesita una nueva ley de Educación: "Por cosas como esta la LOMCE es necesaria", apuntaban.

No es la primera vez que el PSOE mete la pata en la red social con faltas de ortografía. El pasado noviembre, desde la cuenta oficial de los socialistas se emprendía una campaña, también contra José Ignacio Wert. Y volvían a repetirse los errores: "Para qué no se deteriore más la educación pública #VeteWert", escribieron. Esta confusión entre la conjunción "que" con el pronombre interrogativo "qué" fue repetido en infinidad de tuits de los socialistas. "Para qué vuelva a haber diálogo en el Ministerio de Educación", añadían.

Temas

0
comentarios