Menú

Disparatada entrevista a Rajoy en una televisión de Colombia

El periodista no atinaba en la presentación de Rajoy y éste tuvo que cortarle hasta en tres ocasiones.

Mariano Rajoy no quiso conceder entrevistas personales a ningún medio español durante su reciente viaje a Colombia, pero sí otorgó este privilegio a una televisión colombiana. Una serie de infortunios frustró la exclusiva.

Según cuenta ABC.es, el periodista comenzó la entrevista presentando a Rajoy. "Buenas tardes, tenemos con nosotros al presidente de la República de España". Rajoy le tuvo que interrumpir. "Mira, es que España no es una República, yo que tú volvía a empezar".

El periodista no puso reparos y volvió a empezar enmendando su error. "Buenas tardes, tenemos con nosotros al presidente del Reino Unido de España". Rajoy volvió a cortar al entrevistador. "Disculpa, pero mira es mejor que digas el presidente del Gobierno de España y ya está".

El afanado periodista colombiano tampoco tuvo problemas esta vez. Dio marcha atrás y empezó de nuevo la grabación. "Buenas tardes, tenemos con nosotros al presidente de España". Rajoy se resignó. Llegó la primera pregunta, sobre la crisis, y el presidente soltó el discurso de siempre, pero llegó un momento en el que, según ABC, se aburrió de escucharse a sí mismo, perdió el hilo y pidió al periodista que detuviera la grabación. "Es que estoy muy cansado. De todas formas, vamos dos a uno.

Los presentes en la sala estaban ya desternillados de risa y acabaron contagiando al mismísimo Rajoy, que pidió entre risas a la única periodista española que escuchaba: "Y tú no te rías".

Mientras, los cámaras de la televisión colombiana volvían, por quinta vez, a iniciar la grabación. Y en ese momento, la batería se acabó. Y ahí terminó la entrevista.

Temas

0
comentarios