Menú

Jiménez Losantos: "Una mujer que no sabe quién paga sus cuentas no puede ser ministra"

Gürtel habría pagado un viaje a Disneyland París a la familia de Ana Mato. El PP sale en su defensa, "una mujer engañada no tiene por qué ser tonta".

Federico en 60'': El viaje a Disneyland de Ana Mato

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El PP ha salido en defensa de Ana Mato tras las nuevas revelaciones sobre facturas que supuestamente la trama de corrupción Gürtel habría pagado a la familia de la ministra de Sanidad. Concretamente la última revelación es sobre un viaje a Disneyland París.

Uno de los que ha defendido a Mato ha sido Alfonso Alonso, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, "el tío más soso que ha dado la provincia de Álava, lo ves y bostezas, lo oyes y te duermes", ha dicho Federico Jiménez Losantos.

Según Federico, "la crisis en la clase política se puede solventar en el Club de la Comedia" después de haber escuchado a Alfonso Alonso en una "participación humorística". El portavoz del PP en el Congreso ha culpado al marido de Ana Mato de todo lo relacionado con los pagos de la trama Gürtel a la familia.

También ha añadido "el cómico Alonso", ha dicho Federico, que "una mujer engañada no tiene por qué ser tonta". Jiménez Losantos ha subrayado que "una mujer que no distingue un rincón de un Jaguar, que no sabe quién paga sus cuentas y que es incapaz de limpiar su cuenta corriente de adherencias corrompidas no puede ser ministra".

Temas

0
comentarios