Menú

Los príncipes, abucheados en el Liceo de Barcelona

Sus Altezas Reales asistieron al estreno de la ópera L'Elisir d'Amore en el Liceo.

Los príncipes de Asturias asistieron a la representación de la ópera L'Elisir d'Amore, de Gaetano Donizetti, en el Gran Teatro del Liceo, después de aceptar una invitación de la institución barcelonesa.

Cuando Felipe y Letizia entraron al Liceo, muchos asistentes les recibieron con un sonoro abucheo y espetándoles "foteu el camp" (idos de aquí). Aunque algunos aplausos intentaron camuflar los pitidos, el abucheo fue audible en todo el teatro.

Al acabar la representación, participaron en una recepción en el Foyer del teatro, junto a los intérpretes de la ópera y a diferentes personalidades políticas y sociales catalanas.

A la representación también acudieron los consejeros de Justicia y Cultura, Germà Gordó y Ferran Mascarell, respectivamente; el alcalde de Barcelona, Xavier Trias; el secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle; el presidente de la Diputación de Barcelona, Salvador Esteve; la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, y el presidente del Patronato del Gran Teatro del Liceo, Joaquim Molins.

Asimismo, han acudido el presidente del Consejo de Mecenazgo, Josep Vilarasau, y el presidente de la Sociedad del Gran Teatro del Liceo, Manuel Bertrand, entre otras personas.

Temas

0
comentarios