Menú

Nuevo disgusto para Artur Mas: su hijo posa en una foto con la bandera de España

El hijo menor del político nacionalista catalán pone en aprietos a su padre, con una imagen subida a Facebook.

El hijo menor del político nacionalista catalán pone en aprietos a su padre, con una imagen subida a Facebook.
Artur Mas Junior, a la izquierda en la foto publicada en Facebook | ABC

Artur Mas atraviesa momentos difíciles en su catalanismo. Pocos días después de que se conocieran las aficiones taurinas del futuro yerno del nacionalista catalán, es ahora un hijo suyo que le deja en una delicada situación. Según informa el ABC, ha aparecido en Facebook una foto, en la cual Artur Mas Rakosnik, el hijo menor del presidente de la Generalidad, posa junto con unos amigos con la bandera española.

Todavía no se sabe por qué y cuándo Artur Mas Junior posó con la bandera nacional, pero aun así esta imagen genera otra contradicción más en torno a su figura política. El diario se hace eco de ella, al recordar que "el padre es un nacionalista hasta el límite, que aboga por la separación de España", mientras que su hijo "homenajea su bandera".

La familia Mas está últimamente en los medios por motivos diversos y sobre todo por motivos que contradicen su acción política. El futuro yerno de Mas, Rubén Torrico Franco, celebró una fiesta taurina junto a sus amigos, a pesar de que el líder catalán contribuyó decisivamente a su prohibición en Cataluña.

Temas

0
comentarios