Menú

El tertuliano Carmona admite estar "teledirigido" por Griñán cuando habla de los ERE

"Tan teledirigido que me mandaban mensajes por 'whatsapp' todo el tiempo", dice el socialista, tertuliano de LaSexta o Telecinco.

0
"Tan teledirigido que me mandaban mensajes por 'whatsapp' todo el tiempo", dice el socialista, tertuliano de LaSexta o Telecinco.

El diputado socialista en la Asamblea de Madrid, Antonio Miguel Carmona, habitual en las tertulias de programas como El programa de Ana Rosa –Telecinco- o Al rojo vivo –LaSexta-, declaró hace unos días en una charla con los militantes socialistas de la Agrupación de Chamberí que cuando habla "de los ERE en televisión estoy teledirigido por Griñán".

En un vídeo realizado por el periodista Manuel Moriel Cambresque que recoge El Mundo, escuchamos a Carmona decir que tanto él mismo como Tomás Gómez han intentado "meter gente en los medios de comunicación" y alaba a "los que han cuajao", como Juan Segovia –diputado socialista en la Asamblea de Madrid-, "que lo está haciendo francamente bien en LaSexta".

Carmona apuesta por conquistar la televisión y resta importancia a "lo que sale en los periódicos", porque "una noticia de un periódico la leen 133 personas" pero, "sin embargo, sales en televisión y te ven 7 millones de personas". "Yo voy a LaSexta y ahí te ven 3 millones de personas. ¿De qué se trata? No se trata de nada personal que le guste a uno o le deje de gustar, sino de enviar el mensaje del partido", agrega.

Pero el plato fuerte de la intervención lo sirve Carmona cuando habla de los ERE fraudulentos en Andalucía: "El partido me mandó a mí al debate en Telecinco sobre los ERE (...) ¿Qué tienes que ver tú con los ERE de Andalucía? Y puedo decir, sin que nadie me grabe, que yo estaba teledirigido por Griñán y por Mario Jiménez. Tan teledirigido que me mandaban mensajes por 'whatsapp' todo el tiempo, como es natural", confiesa el diputado.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia