Menú

Aguirre insiste tras escuchar a Aznar: "Hay que adelgazar la Administración"

La expresidenta madrileña no estuvo en el Club Siglo XXI pero ha dado su opinión sobre el discurso de Aznar. El PP está "en línea" con él.

ld/agencias
16

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este martes que el PP está "en línea" con las declaraciones que realizó anoche el expresidente José María Aznar porque "todos" creen que hay que afrontar "un programa de reformas" para salir de la crisis, poniendo "las administraciones públicas al servicio de los ciudadanos".

Así se ha pronunciado Aguirre tras asistir a un desayuno con el ministro de Industria, José Manuel Soria, organizado por Club Diálogos para la Democracia, pocas horas después de que Aznar exigiera a Mariano Rajoy un reformismo de "alta intensidad" con bajadas de impuestos y una reducción profunda del tamaño de la administración pública.

La exjefa del Ejecutivo autonómico madrileño ha señalado que, aunque no pudo acudir a la conferencia que Aznar ofreció en el Club Siglo XXI, fue "una gran conferencia" y ha añadido que el Partido Popular "está en línea" con los argumentos que expuso.

"Todos en el PP creemos que lo que tenemos que afrontar es un programa de reformas que saque a España de esta situación tremenda que colocó el gobierno de Zapatero. Esto se hace poniendo las administraciones públicas al servicio de los ciudadanos, adelgazando las administraciones públicas, y no los ciudadanos al servicio de las administraciones publicas", ha enfatizado.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation