Menú

Jordi Pujol, sobre las cuentas de sus hijos: "Ellos tienen su vida"

El expresidente de la Generalidad no se moja en los escándalos de corrupción que rodean a su familia.

ld/agencias
56

El expresidente de la Generalidad Jordi Pujol (CiU) ha expresado este miércoles sobre las acusaciones de presuntos delitos a hijos suyos que "les tengo confianza y en todo caso, mis hijos tienen entre 42 y 54 años, y por tanto tienen su vida".

"No es que yo me desinterese o que me desrresponsabilice. Yo respondo de mí mismo", ha agregado, en una entrevista en Catalunya Ràdio recogida por Europa Press.

Ha destacado que en sus años en el Gobierno catalán, uno de sus consejeros, Jaume Roma, que ocupó entre 1994 y 1996 la cartera de Política Territorial y Obras Públicas, dimitió tras publicarse informaciones sobre presunta corrupción, caso que años más tarde la Audiencia de Barcelona archivó. "A Oriol Pujol le podría pasar lo mismo que a Jaume Roma. De hecho, creo que le pasará", ha destacado el exlíder de CiU.

Ha puesto en valor que, cuando en otoño se le acusó a él mismo de tener cuentas en paraísos fiscales, el propio banco suizo donde presuntamente las tenía emitió un comunicado asegurando que ni él ni su familia habían trabajado con esta entidad.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios