Menú

Ciudadanos y CiU denuncian un "pacto de silencio" entre Método 3 y Camacho

Jordi Cañas acusa en esRadio a la dirigente del PP de impedir que se conozca su conversación con la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola.

C's denuncia el pacto de silencio del PPC con Método 3

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El portavoz de Ciudadanos, Jordi Cañas, ha denunciado en los informativos de esRadio el "pacto de silencio" entre la secretaria general del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho y la agencia Método 3. Según el acuerdo, la dirigente popular ha retirado la demanda civil contra la agencia por grabar una conversación con la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola a cambio de 80.000 euros y que las conversaciones grabadas queden en secreto.

"Se trata de un pacto de silencio para que no se pueda determinar quién la había grabado", ha dicho Jordi Cañas. De esta manera, Sánchez Camacho quiere "impedir que se conozcan las conversaciones y que se sepa la verdad".

En los mismo términos se ha pronunciado CiU, que ha considerado hoy que el acuerdo firmado "es un pacto de silencio y una farsa" para tapar el asunto, por lo que pedirá la comparecencia en el Parlament de la dirigente popular y también de José Zaragoza (PSC).

Desde el grupo de CiU, su portavoz parlamentario, Jordi Turull, ha denunciado que "durante mucho tiempo se ha estado produciendo una auténtica farsa, y se ha intentado engañar a los ciudadanos, porque aquellas proclamas de Sánchez-Camacho de que quería llegar hasta el final del asunto y saber quién encargó que le grabaran, han quedado en nada y ahora se quieren tapar".

Temas

0
comentarios