Menú

La protegida de Lapuerta tiene una vivienda de lujo de 700.000 euros en Biarritz

Carmen Rodríguez Flores, que figura como "pensionista" y que solo cobra como concejala, posee un patrimonio de 3,9 millones de euros.

La diputada del PP Carmen Rodríguez Flores posee un patrimonio mayor de lo que se suponía. Según informa El Mundo, la protegida del extesorero popular Álvaro Lapuerta tiene un "estudio en Francia" que, en realidad, es un apartamento en Biarritz valorado en 700.000 euros. A la íntima amiga de Lapuerta no se le conocen más ingresos ordinarios que los de concejal de Madrid, ya que como diputada no cobra.

Rodríguez Flores adquirió esta vivienda de lujo hace seis años. El "estudio" se encuentra en un edificio con trazas versallescas que en su día albergó uno de los mejores hoteles de Francia. El número 4 de la rue de Mazagran constituye uno de los tres o cuatro edificios más singulares de la zona más elitista del núcleo urbano de esta localidad vacacional. Residir en una zona tan exclusiva no está al alcance de cualquiera. Varias inmobiliarias de Biarritz confirmaron al diario de Unidad Editorial que el precio del metro cuadrado en ese inmueble puede superar los 8.500 euros, pese a que carece de servicios como piscina y que su aparcamiento se reduce a la señorial plaza de entrada.

La íntima amiga de Álvaro Lapuerta, que figura en la Seguridad Social como "pensionista" y cuyos únicos ingresos son los de concejal del Ayuntamiento de Madrid, posee un patrimonio mayor del que se suponía. Un total de 3,9 millones de euros sumando las tres naves que el constructor José Luis Sánchez Domínguez, imputado en los casos Bárcenas y Mercasevilla, le traspasó; un chalé de 400 metros cuadrados en la urbanización madrileña de Monte Alina; un piso de 170 en la calle de la Colegiata; un estudio en General Perón, y más de 500.000 euros en acciones, fondos de pensiones y obligaciones y bonos del Estado.

Temas

En España

    0
    comentarios