Menú

Aguirre se siente respaldada: "Los militantes están conmigo"

Tras ser criticada en su partido por decir que si hubo "irregularidades" habría que "explicarlas", Aguirre asegura que no se siente sola en el PP.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado que no se siente sola, porque todos los militantes, a su juicio, están con ella tras pedir que el partido tome medidas y se adelante a la Justicia en relación a los posibles casos de corrupción que le afecten.

Al ser preguntada por los periodistas si se siente sola tras decir ayer que hay que depurar responsabilidades, pedir excusas si hay que pedirlas y adelantarse a la Justicia en relación a posibles casos de corrupción, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha dicho tajantemente que no.

"Todos los militantes están conmigo", ha concluido Aguirre, a cuyas palabras se han referido hoy diferentes cargos del PP.

El vicesecretario general de Estudios y Programas del Partido Popular (PP), Esteban González Pons, ha asegurado hoy que los comentarios de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, sobre la estrategia del PP en el caso Bárcenas, expresan el "sentimiento" de los populares madrileños.

El portavoz adjunto del PP en el Congreso Rafael Hernando se ha preguntado si cuando Esperanza Aguirre hablaba de "responsabilidades" políticas que depurar en posibles casos de corrupción se refería al PP de Madrid, que ella preside.

Temas

0
comentarios