Menú

Alejo Vidal-Quadras: "No podemos permitimos un día más el silencio"

Tras las continuas revelaciones sobre el caso Bárcenas, Vidal-Quadras pide al PP que reaccione porque "la opinión pública toma posiciones".

Dieter Brandau entrevista a Vidal-Quadras

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El vicepresidente del parlamento europeo, Alejo Vidal-Quadras, ha explicado en esRadio que los motivos para exigir junto a Santiago Abascal la convocatoria urgente de la Junta Directiva del PP "son obvios".

Vidal-Quadras ha asegurado en una entrevista con Dieter Brandau en Es Noticia que el PP "vive una situación muy grave, en un permanente sobresalto y angustia según van siendo las sucesiones revelaciones sobre el caso Bárcenas". En su opinión, "no podemos permitirnos la pasividad y el cierre de filas".

"En las organizaciones democráticas cuando se vive una situación de este tipo se convoca al máximo órgano entre congresos, en nuestro caso la Junta Directiva Nacional", ha añadido Vidal-Quadras. Así, "todo el que tenga algo que decir o proponer lo hace, se toman decisiones mayoritarias y la responsabilidad es compartida".

Vidal-Quadras ha insistido en que "no podemos permitirnos un día más el silencio". El que fuera presidente del PP en Cataluña ha pedido a su partido que debe "explicar las cosas, marcar un rumbo y hacer frente al problema, no puede continuar en esta actitud de inacción que no entiende nadie" y ha advertido que "la opinión pública va tomando sus posiciones".

Cambio de dirección

Alejo Vidal-Quadras ha planteado que "tenemos que considerar que hay momentos en que un equipo de dirección tiene que plantearse si es el adecuado para llevar un proyecto". Asimismo ha apuntado que "se tiene que debatir en la Junta Directiva Nacional para que cada uno exponga su solución con claridad".

Por último se ha preguntado "quién diseña la comunicación en el PP" después de que haya lanzado mensajes como que "el PP es el partido de Miguel Ángel Blanco y no de Bárcenas". Vidal-Quadras ha dicho en esRadio que "utilizar la figura venerable de Miguel Ángel Blanco para mezclarla en una cosa así, no sé quién planea la comunicación del partido pero tendrían que planteárselo".

Temas

En España

    0
    comentarios