Menú
Nueva temporada

Luis Herrero dirigirá la noche de esRadio y Dieter Brandau, la tarde

A partir de septiembre esRadio arranca su quinta temporada con novedades en la programación.

El programa de la noche correrá a cargo de Luis Herrero. Es la Noche de Herrero se prolongará hasta las 0.30 y contará con un espacio deportivo en el que participará El Grupo Risa y su exitoso Radiador. Ayanta Barilli (Es Amor y Es Sexo) seguirá en su horario habitual (0.30 a 03.00) tras el nuevo formato nocturno.

La próxima temporada Dieter Brandau asumirá un nuevo reto: Es la Tarde de Dieter, de lunes a viernes, de 16.00 a 19.00. Además, seguirá al frente del informativo nacional Es Noticia y de la tertulia deportiva Fútbol es Radio con Juan Pablo Polvorinos.

Vicente Azpitarte pasa a dirigir las retransmisiones deportivas en esRadio y se pone al mando del equipo de La Liga es Radio los fines de semana. Azpitarte seguirá dirigiendo Tirando a Fallar, el mejor programa de baloncesto de la radio española.

El programa estrella de esta casa, Es la Mañana de Federico, mantendrá su estructura en un año crucial en el panorama político en España.

esRadio y todos los programas que la componen de lunes a domingo afrontan la próxima temporada en plena expansión como cadena nacional y con un amplio margen de crecimiento tanto en cobertura como en audiencia.