Menú

Así reciben los taxistas nacionalistas a los turistas: "Cataluña es una nación ocupada"

También se enumeran diferentes "referentes" catalanes conocidos en todo el mundo como Salvador Dalí o la Sagrada Familia.

También se enumeran diferentes "referentes" catalanes conocidos en todo el mundo como Salvador Dalí o la Sagrada Familia.

El colectivo separatista catalán Taxistas por la Independencia reparte a los turistas que acuden al aeropuerto del Prat folletos en inglés en el que aseguran que Cataluña es "una nación ocupada", según informa e-Noticies.

El folleto, repartido por un gran número de taxistas -incluidos extranjeros como paquistaníes-, comienza dando la bienvenida a los turistas a "Cataluña: el próximo nuevo estado independiente de Europa". El documento asegura que la región es una "nación perseguida" y "ocupada", exponen la teoría de lo que ellos llaman "expolio fiscal" y lo ejemplifican con dos mapas que comparan las carreteras que se han construido en Madrid y en los alrededores de Barcelona en los últimos años.

También se asegura que Cataluña es una "vieja nación" con historia, y se enumeran diferentes "referentes" catalanes conocidos en todo el mundo como Salvador Dalí, la Sagrada Familia o el FC Barcelona.

Temas

En España

    0
    comentarios