Menú

Alonso: "Las cosas de Aguirre están descontadas. Ella verá"

"Lo que no se pude pedir a un presidente del Gobierno es que sea convocado a las Cortes a golpe de titular".

"Lo que no se pude pedir a un presidente del Gobierno es que sea convocado a las Cortes a golpe de titular".
Alfonso Alondo responde a los medios de comunicación

En una entrevista en ABC, Alfonso Alonso deja claro que "el que piense en sucesión se equivoca. Nosotros confiamos plenamente en Mariano Rajoy, en su capacidad, en su independencia y en su total honradez".

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso se muestra seguro de que Rajoy comparecerá en el Congreso. "Rajoy nunca ha dicho que no vaya a comparecer en el Congreso. Ahora, lo que no se pude pedir a un presidente del Gobierno es que sea convocado a las Cortes a golpe de un titular interesado o como consecuencia de la estrategia de un señor que está prisión. El presidente comparecerá en el momento que tenga que hacerlo. No va a comparecer porque se lo diga el señor Bárcenas".

Sobre la imagen de Rajoy, Alonso se muestra convencido de que "a media que se vaya sabiendo la verdad, Rajoy mejorará su imagen". Bárcenas "tendrá que probar lo que dice, y como no es posible que lo prueba porque no tiene pruebas, sus mentiras le irán desgastando cada día más".

El portavoz popular resta importancia a las críticas de Aguirre. "Las cosas de Aguirre están descontadas… son cosas de Esperanza Aguirre y ella verá". Rajoy "tiene el apoyo de la mayoría del Congreso y de un equipo muy sólido a su alrededor. Estoy seguro de que no se siente solo porque no está solo".

No obstante, considera que el partido tiene que hacer limpieza. "Todo el que haya estado dentro del PP y que han estado robando tiene que salir del PP y de la vida política y cumplir sus responsabilidades penales".

Temas

En España

    0
    comentarios