Menú

La hermana del detenido por el incendio de Mallorca, a paraguazos con la prensa

"Que cumpla la condena que tenga que cumplir, pero preguntad también a los políticos", decía la mujer al salir del juzgado.

"Que cumpla la condena que tenga que cumplir, pero preguntad también a los políticos", decía la mujer al salir del juzgado.

La hermana de Ignacio G.H., el presunto autor del incendio de Andratx (Mallorca), golpeó con un paraguas a algunos de los periodistas que esperaban en la salida de los Juzgados, según podemos ver en un vídeo que recoge el Diario de Mallorca.

La mujer, nada más abandonar el juzgado, agarró un paraguas y cargó contra la prensa al grito de "¡Ya está bien, hostias!", añadiendo que su hermano "está enfermo". Un miembro de seguridad la tuvo que sujetar y alejarla de los periodistas.

"Se han contado muchas mentiras desde el primer momento. Estamos hablando de una persona que no está bien, que padece una enfermedad mental reconocida y está incapacitado. Que cumpla la condena que tenga que cumplir, pero preguntad también a los políticos por qué estaba cerrado el parque de bomberos de Andratx o por qué al principio solo había un helicóptero trabajando en el incendio", clamó la hermana del acusado.

Temas

En España

    0
    comentarios