Menú

Bronca de Valenciano a Rehn: "Millones de trabajadores ganan lo que gasta en dos cenas"

La dirigente socialista ha querido ponerse a la cabeza de los que cargan contra el comisario europeo. Dice que habló recién "levantado de la siesta".

La dirigente socialista ha querido ponerse a la cabeza de los que cargan contra el comisario europeo. Dice que habló recién "levantado de la siesta".
Elena Valenciano | Archivo

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha considerado que "cada reflexión" del vicepresidente económico de la Comisión Europea (CE), Olli Rehn, es un "dardo envenenado" para millones de trabajadores "que ya no pueden hacer más sacrificios"

Valenciano se ha expresado así en su cuenta de Facebook sobre la propuesta del Fondo Monetario Internacional (FMI) de reducir los salarios hasta un 10 por ciento en España y que fue defendida por Rehn el martes a través de su blog personal.

"El comisario Rehn, desde su agosto privilegiado, con la tranquilidad que da saber que tiene uno el porvenir asegurado, se levanta de la siesta, abre su blog personal y sentencia que los trabajadores españoles deben rebajar su salario otro 10%", dice Valenciano, que habla también de un "empobrecimiento masivo" de los españoles por culpa, dice, del PP.

Tras apuntar que si es eso lo único que se le ocurre para salir de la crisis, Valenciano sentencia que "en España hay millones de trabajadores que ganan al mes lo que usted se gasta en dos cenas". Termina instándole a pasar un "buen verano" y volver en septiembre con ideas más justas.

Temas

En España

    0
    comentarios