Menú

El tiroteo de Sanchinarro se debió a un enfrentamiento entre narcotraficantes

Las dos bandas se citaron para realizar una compraventa de droga, pero entonces se produjo un 'vuelco' o atraco entre narcotraficantes.

0
Las dos bandas se citaron para realizar una compraventa de droga, pero entonces se produjo un 'vuelco' o atraco entre narcotraficantes.
Tiroteo en Sanchinarro

El tiroteo producido en la tarde en el barrio madrileño de Sanchinarro fue, según desvelan las primeras investigaciones, causado por un enfrentamiento entre dos bandas de narcotraficantes.

Las Fuerzas de Seguridad cuentan que, pasadas las 17 horas, las dos bandas se citaron para realizar una compraventa de droga, pero una de ellas decidió reventar la operación y, entonces, se produjo un 'vuelco', o atraco entre narcotraficantes.

Dos hombres de origen colombiano resultaron heridos en un tiroteo en el barrio de Sanchinarro, de Madrid. La Policía Nacional entró en el edificio en el que se produjeron los disparos. Un amplio dispositivo buscó casa a por casa a los culpables.

El SUMMA atendió a dos varones que se precipitaron desde un cuarto piso por el patio interior del edificio tras el tiroteo. Ambos dijeron que habían saltado desde un cuarto piso "porque se tenían que tirar", sin precisar más detalles sobre el suceso, aunque la Policía sospecha que se trata de un ajuste de cuentas.

Uno de los heridos, de 41 años, ha sufrido una herida por arma de fuego en el hombro izquierdo, con orificio de entrada y de salida. El otro, de 23 años, también sufre politraumatismos, con fractura de húmero y cadera.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD