Menú

Detenida por matar presuntamente a su bebé de un mes en Las Rozas

La Guardia Civil ha detenido a una mujer que presuntamente ha matado esta tarde a su bebé de un mes en su domicilio de Las Rozas (Madrid).

La Guardia Civil ha detenido a una mujer que presuntamente ha matado esta tarde a su bebé de un mes en su domicilio de Las Rozas (Madrid), y quien ha sido trasladada a un centro hospitalario para ser tratada del trastorno psiquiátrico que padece.

Según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid y de la Guardia Civil, el suceso ha ocurrido sobre las tres de la tarde en un domicilio de la calle de María Blanchard de la citada localidad.

El fallecimiento fue confirmado por un equipo del Summa-112, que se trasladó a Las Rozas después de recibir una llamada del padre del pequeño. El hombre avisó de que su bebé no respiraba. Mientras acudía la ambulancia, el padre fue guiado por un coordinador del Summa para que le practicara las maniobras de reanimación cardiopulmonar oportunas. Los trabajos fueron continuados durante 50 minutos por los facultativos a su llegada a la casa, pero no pudieron salvar la vida del pequeño.

La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, ha arrestado a la madre del bebé como presunta autora de su muerte ya que podría haber asfixiado al niño, según han precisado fuentes de la investigación. Ha sido trasladada, en calidad de detenida, a la UVI de la Unidad de Psiquiátria del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.


Temas

0
comentarios