Menú

El alcalde de Alcorcón asegura que Eurovegas saldrá adelante

El edil popular, a diferencia del presidente Ignacio González en declaraciones a esRadio, se muestra confiado en que Eurovegas salga adelante.

El edil popular, a diferencia del presidente Ignacio González en declaraciones a esRadio, se muestra confiado en que Eurovegas salga adelante.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, localidad elegida por la empresa Las Vegas Sands para situar el macrocomplejo de Eurovegas, ha dicho este martes que está convencido de que el proyecto está "fuera de peligro" porque cada administración va "a cumplir su parte".

Pérez contestaba así al ser preguntado por el "estado" del proyecto y por las declaraciones de este martes del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en esRadio donde advertía que existe "riesgo" de que Eurovegas se marche a otro lugar si el Gobierno Central no resuelve ya el marco estatal necesario.

"Lo que yo entiendo que el presidente ha señalado es que en este momento es muy importante que todas las administraciones y sobre todo la Administración Central impulsen todas las medidas necesarias para que el proyecto se ejecute lo antes posible, eso sí", ha puntualizado.

A su vez, el alcalde popular reiteró que no tiene dudas de que todas las administraciones harán "lo posible" para que Eurovegas llegue a buen fin.

"Porque cuando viene una gran inversión lo que hay que hacer es facilitar que se implante para que genere esos puestos de trabajo y traiga esa inyección financiera a un país que lo necesita tanto como España en este momento", ha concluido el edil.

Temas

0
comentarios