Menú

El príncipe Felipe dice que "todo ha ido como la seda"

Los miembros de la Familia Real han transmitido a la prensa su satisfacción por el resultado de la operación.

La reina, los príncipes de Asturias y la infanta Elena se han acercado a los periodistas en la puerta del Hospital Quirón y han mostrado su satisfacción por el resultado: "Nos han dicho los médicos que ha salido todo bien", ha dicho la reina que ha empezado por decir que "todavía" no había visto al monarca.

El príncipe Felipe ha dicho que los médicos les habían comentado que "todo ha ido como la seda" y ha comentado que han visto a los médicos "muy animados" y que "si ellos están muy animados nosotros también".

Tanto la reina como su hijo han declinado responder a preguntas sobre el futuro clínico del monarca, remitiéndose a la rueda de prensa que se ha celebrado después.

La reina fue la primera en llegar

La reina ha llegado esta tarde al Hospital Quirón Madrid, donde el Rey va a ser intervenido para sustituirle su prótesis de la cadera izquierda. Doña Sofía ha accedido al centro sanitario por la puerta principal, ante gran expectación de los periodistas de numerosos medios de comunicación apostados desde esta mañana frente al hospital.

Aunque el monarca está en el quirófano desde las 20.00 horas, cuando ha llegado la Reina, la operación no comenzó hasta las 21.00.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y la infanta Elena también han acudido al hospital donde el Rey se somete a una operación quirúrgica. Pocos minutos antes de que la Casa del Rey anunciara que el cirujano Miguel Cabanela comenzaba la intervención. Sáenz de Santamaría entró en el Hospital Quirón Madrid, a cuyas puertas le esperaba el jefe de la Casa del Rey Rafael Spottorno y abandonó el lugar casi una hora más tarde.

Momentos después de llegar la vicepresidenta, la infanta Elena se presentó también en la clínica, a la que llegó conduciendo un Mini de color rojo, y del que se bajó para saludar también a Spottorno, quien le acompañó al interior, donde ya estaba la Reina desde las 20.20 horas.

Por último, los príncipes de Asturias hicieron acto de presencia a las 22:45, llegando también en su propio coche y saludando a los periodistas aunque sin hacer declaraciones.

Temas

En España

    0
    comentarios