Menú

Los comisarios de la UE vienen a "buenas dietas, buenas comidas y buenos hoteles"

El patrón de la cofradía de La Línea, Leoncio Fernández, pide a Rajoy que "le eche huevos de una puñetera vez" y cierre la verja.

Entrevista al Patrón Mayor de la Línea

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El patrón de la cofradía de La Línea, Leoncio Fernández, pide a Rajoy que "le eche huevos de una puñetera vez" y cierre la verja.
Comisarios de la UE en Gibraltar | EFE

El patrón mayor de la cofradía de pescadores de La Línea, Leoncio Fernández, dijo hoy a esNoticia de esRadio que la visita de los comisarios europeos a Gibraltar para evaluar el conflicto "no ha servido para nada". "Esta gente viene a buenos sueldos, buenas dietas, buenas comidas y buenos hoteles".

Leoncio Fernández señaló que, tras la visita de los comisarios, no han notado ninguna diferencia porque tienen que seguir faenando con el respaldo de la Guardia Civil. "La Guardia Civil está con nostros las 24 horas del día, si no, habría accidentes", declaró.

Aseguró el patrón de la cofradía de pescadores que el conflicto con Gibraltar empezó por los problemas pesqueros, "no por la aduana. Por ahí tenían que haber metido mano".

Tampoco se ha mostrado satisfecho con la alocución que hizo ayer el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la ONU. "Lo que tenía que hacer Rajoy es echarle huevos de una puñetera vez ya y decir 'hasta aquí hemos llegado. Nada de metralletas, ni fusiles, ni pistolas. La llave la tiene España, y el candado lo tiene España", señaló en referencia a cerrar la verja. "España tenía que decir hasta aquí hemos llegado, ustedes qué se han creído".

Temas

En España

    0
    comentarios